23 octubre 2012

El Almería suma su segunda derrota en El Molinón

Sporting 2-1 Almería.

Buen partido en El Molinón con victoria por 2-1 para los locales. El Sporting se adelantó por medio de Bilic al comienzo de la segunda parte, Verza empató para el Almería y de nuevo los asturianos tomaron ventaja gracias a Carmona. Soriano estrelló un balón a la madera en el primer tiempo.

Alineaciones:
- Sporting: Juan Pablo; Orfila, Gregory, Iván Hernández, Canella; Mandi (Alex Barrera, 62´), Trejo, Nacho Cases (Muñiz, 81´); Sangoy, Bilic y David Rodríguez (Carmona, 75´)
- Almería: Esteban; Rafita, Mejía, Trujillo, Christian; Verza (Jonathan, 83´), Corona (Casquero, 60´), Carlos Calvo (Aleix Vidal, 55´), Soriano, Aarón; Ulloa.

Goles: 1-0, Bilic (min. 48); 1-1, Verza (min. 68); 2-1, Carmona (min. 77)

Árbitro: Martínez Munuera, comité valenciano. Amonestó a los locales Gregory, Sangoy y Carmona, así como a los visitantes Verza, Christian y Corona.

Incidencias: Jornada 10 de Liga en Segunda División. Partido disputado en El Molinón, Gijón, a las 18 horas del día 20/10/12. Terreno de juego en regulares condiciones. Gran entrada de público, con presencia además de seguidores almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.