10 octubre 2012

La FIFA inhabilita a Pellerano

A pesar de comenzar la Liga jugando, Pellerano estaba inhabilitado por la FIFA desde hace varias jornadas. Así se lo hizo saber la RFEF a la UD Almería sobre mediados de septiembre. El club rojiblanco recurrió la medida y hoy ha habido respuesta por parte del máximo organismo internacional de fútbol. El Almería no podrá utilizar a Pellerano hasta el 2013. La FIFA ha desestimado el recurso presentado por la entidad almeriense.

Pellerano fue cedido la temporada pasada al Newell´s Old Boys. Si todo hubiera transcurrido dentro de la normalidad, el Almería volvería a disfrutar de los servicios del defensa argentino a partir del 30 de junio de este año. El jugador volvió a la disciplina rojiblanca en el verano y se contó con él para la nueva campaña, sin embargo a nivel burocrático algo se hizo mal en la entidad almeriense. El transfer del jugador no se realizó como es debido y desde el encuentro en Ponferrada el jugador está sin jugar. Hoy la FIFA ha desautorizado su participación en cualquier competición europea.

De esta forma, el Almería pierde a un futbolista de su corta plantilla y queda con 18 jugadores en el primer equipo. Como centrales, Javi Gracia sólo podrá contar con Trujillo, Mejía y Marcelo Silva. Esto será así hasta el 1 de enero del 2013, fecha en la cual Pellerano podrá volver a jugar con la elástica almeriense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.