17 octubre 2012

Segundo y sexto clasificado se retan en Copa

Tercera ronda de la Copa del Rey. En juego el pase a los 16avos de final. La eliminatoria es a partido único y el Almería juega en casa frente al Alcorcón. Los rojiblancos a priori son favoritos al contar con la ventaja del campo, sin embargo el Alcorcón, siempre díficil en Copa, no lo pondrá fácil.

Los almerienses eliminaron al Real Murcia en la segunda ronda, que supuso el primer partido copero para los equipos de Segunda. También fue a partido único y se jugó en el Mediterráneo, estadio donde sigue invicto el Almería en esta temporada. Precisamente el último partido fue el fin de semana pasado y le endosó 3-0 al Córdoba.

El Alcorcón por su parte también llega a la cita copera tras hacer una goleada. Le hizo 4-0 al Mirandés. En Copa sigue en pie tras eliminar al Numancia. Fue por 4-1 en Santo Domingo. En esta ocasión jugará la eliminatoria fuera de casa.

Se esperan rotaciones en ambos equipos. El bando almeriense da descanso a Verza, Soriano y Rafita, que se unen a las bajas obligatorias de Pellerano, Christian y Charles. Javi Gracia ha convocado a cinco jugadores del filial.

La eliminatoria se disputa el miércoles 17 de octubre a las 21 horas. El escenario será el Estadio Mediterráneo. Pitará Jaime Latre.

Antecedentes

Será la primera vez que ambos equipos coincidan en Copa. Los únicos precedentes son los dos encuentros de Liga de la temporada pasada. En Alcorcón hubo empate a uno, mientras que en Almería los rojiblancos se impusieron 2-0.

Convocatoria UD Almería: Esteban y Diego García; Gunino, Marcelo Silva, Trujillo, Mejía y Raúl García; Aleix Vidal, Aarón, Carlos Calvo, Corona, Casquero, Abel, Azeez y Joselu; Ulloa, Chumbi y Jonathan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.