26 octubre 2012

El Huesca llega al Mediterráneo con las pilas cargadas

El Huesca vuelve a la competición liguera dos semanas después. Tras la suspensión de su partido ante el filial del Barcelona, reaparece en Almería, donde le espera el fortín Mediterráneo.

Los almerienses, a pesar de la derrota de la pasada jornada en El Molinón, siguen segundos en la clasificación. Están en puestos de ascenso sobre todo por el gran rendimiento que están dando cuando juegan en casa. Sólo han cedido dos puntos en el Mediterráneo, fueron frente al Hércules, y únicamente han encajado un gol, el que le hizo el Xerez en el primer partido en el feudo rojiblanco. Además han conseguido pasar las dos eliminatorias coperas, cuyo escenario fue el Mediterráneo.

Por su lado, el Huesca lo está haciendo mejor fuera que en casa. En El Alcoraz tan sólo ha sumado cuatro puntos, mientras que de fuera regresó a Huesca con siete. De cinco desplazamiento, consiguió dos victorias y un empate. Éste último fue en El Madrigal, precisamente en el último campo que visitó. Se sitúa en la clasificación con dos puntos por encima del descenso, pero con un partido menos.

La lista de convocados de Javi Gracia sigue siendo la habitual de siempre, con la única baja obligatoria por lesión de Christian, que tiene para tres semanas. Entra en su lugar el jugador del filial Raúl García. Jonathan, también del Almería B, repite como está ocurriendo desde el principio de temporada. Por contra, Abel Molinero volvió a quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica.

En el Huesca, David Rivas ha causado baja de última hora, a pesar de entrar en un primer momento en la convocatoria. Lo ha sustituido Sorribas. Los que sí se recuperaron de las molestias que han arrastrado durante la semana son Nacho Novo, Núñez y Zabal. Por contra, por lesión causan también baja Carlos Lázaro y Párraga.

El encuentro abrirá la jornada futbolística del sábado al disputarse a las 16 horas. El escenario será el Estadio Mediterráneo. Pitará López Acera.

Antecedentes

Almería y Huesca coincidieron por primera vez en la misma categoría en la pasada temporada. El Almería se impuso en el Mediterráneo por 2-1 en la primera, y única, visita oscense a la capital almeriense. Fue en la jornada 12 y en aquel partido destacó Ulloa, autor de los dos goles locales.

Convocatoria UD Almería: Esteban y Diego García; Rafita, Gunino, Marcelo Silva, Trujillo, Mejía y Raúl García; Aleix Vidal, Aarón, Soriano, Verza, Corona, Casquero y Carlos Calvo; Charles, Ulloa y Jonathan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.