20 mayo 2013

El Elche es de primera y el Almería hace méritos para ello

Almería 2-1 Elche.

El Almería vence 2-1 a un Elche que saltó al terreno de juego habiendo conseguido el ascenso a Primera tras los resultados acontecidos el sábado. Christian adelantó a los almeriense a los nueve minutos. Coro empató y antes del descanso Soriano hizo el segundo tanto rojiblanco. Oficialmente el Elche es uno de los tres equipos que ascienden este año. Tras este partido el Almería ha demostrado querer el segundo puesto.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/uda/index.php/inicio/cronicas/5376-tiitular

Alineaciones:
-Almería: Esteban; Gunino, Pellerano, Trujillo, Christian; Verza, Corona (Pallardó, 79´); Aleix Vidal, Soriano, Iago Falque (Carlos Calvo, 88'); y Charles (Rubén Suárez, 90').
-Elche: Manu Herrera; Javi Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar; Fidel (Angel, 67´), Rivera (Powell, 85´), Pelayo, Aarón (Xumetra, 83´), Carles Gil y Coro.

Goles: 1-0, Christian (min. 9); 1-1, Coro (min. 32); 2-1, Soriano (min.39).

Árbitro: López Acera, comité extremeño. Amonestó a los locales Christian y Soriano, así como a los visitantes Etxeita, Javi Flaño, Pelegrín y Edu Albacar.

Incidencias: Jornada 39 de Liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 12 horas del día 19/05/13. Gran ambiente en las gradas con casi 13000 espectadores. Muchos de ellos, más de dos millares, eran seguidores ilicitanos, que pudieron celebrar a pesar de la derrota el ascenso matemático a Primera, certificado la tarde del día anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.