21 mayo 2013

Marcelo Silva se pierde el final de temporada

Marcelo Silva causará baja en el Almería por un periodo de un mes, por lo que pone fin a la presente temporada. Será intervenido quirúrgicamente por una fractura en el escafoides de su mano izquierda.

El central rojiblanco lleva arrastrando la lesión desde principios de enero. Sufrió una fractura del escafoides en un entrenamiento y desde entonces ha podido entrenar con normalidad gracias a un vendaje especial que ha mantenido hasta hoy. Así ha podido jugar numerosos encuentros con el Almería siendo titular. Sin embargo el tratamiento convencional no ha tenido el suficiente éxito como para evitar pasar por el quirófano. Los servicios médicos han determinado que este miércoles será operado por el Doctor Pedro Luis Ripoll en el Hospital Quirón, en Murcia. Si la operación sale bien, a las 24 horas el uruguayo podrá tener el alta, por lo que regresará a Almería el jueves. Su muñeca quedará inmovilizada, aunque ésto no le impedirá desarrollar determinada actividad física. El periodo de recuperación está estimado en un mes aproximadamente.

La plantilla almeriense queda con dieciocho jugadores, más el siempre convocado jugador del filial Chumbi. Javi Gracia se verá obligado a afrontar los tres partidos decisivos de final de temporada con lo justo. Esos encuentros son ante Alcorcón, Girona y Villarreal, que determinarán qué equipo de estos cuatro acompañará al Elche en el ascenso directo.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Ha visto que no iba a contar con muchos más minutos en este apasionante final de temporada. ¡Vaya final nos espera...!

papa dijo...

No la jugamos en Alcorcon, primera final de tres, todos unidos podemos, asta con Jonathan contamos.
Vamos mi Almeriaaaa...

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.