29 julio 2013

El Almería pierde el segundo amistoso

Suso en su debut con la rojiblanca
(Foto: UD Almería).
El Almería disputó este domingo el segundo partido amistoso de la pretemporada. Fue ante el Valladolid y el resultado fue de dos goles a cero. El encuentro tuvo lugar en el campo principal del recinto deportivo Pinatar Arena Football Center, donde la expedición rojiblanca ha fijado su lugar de concentración de esta verano.

El nuevo entrenador rojiblanco, Francisco, siguió haciendo pruebas con la plantilla que dispone. En el primer tiempo, Esteban defendió la portería; la defensa estuvo compuesta por Sergio Iglesias, Raúl García (como central), Trujillo y Dubarbier; Marcos Tébar, Corona, Jonathan, Suso y Kyu ocuparon el centro del campo; y arriba jugó Rodri. Fue precisamente en la primera parte donde llegaron los dos único tantos del amistoso. El primero lo hizo Manucho hacia la media hora de partido y a falta de cinco minutos Rukavina sorprendió a Esteban desde la frontal.

Para la segunda parte, los diez jugadores de campo fueron cambiados. En su lugar jugaron Rafita, Pellerano, Marcelo Silva y Christian; Verza, Azeez, Aleix Vidal, Soriano e Hicham; y Oscar Díaz. Esteban fue sustituido por Víctor Ibáñez en el 75. En esta segunda mitad el Almería mejoró algo, aunque en general el Valladolid demostró estar más rodado a estas alturas de la pretemporada.

El próximo ensayo de los rojiblancos será ante el Villarreal en La Manga, donde la plantilla almeriense se desplazará desde el Pinatar Arena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.