10 julio 2013

Marcos Tébar ficha por el Almería

Foto: M.L.
El Almería ha cerrado un nuevo fichaje para la nueva temporada 2013-2014. Se trata de Marcos Tébar, quien firma dos años de contrato con la entidad rojiblanca.

Marcos Tébar es madrileño y nació el 7 de febrero de 1986. De corte defensivo, juega como centrocampista, donde ha brillado en las dos últimas campañas con el Girona. En la última temporada jugó 35 partidos de liga y fue pieza clave en la histórica campaña del club gerundense, que luchó hasta el final, precisamente frente al Almería, por consguir el ascenso.

Se hizo como futbolista en la cantera del Rayo Vallecano, para más tarde pasar cuatro años en el filial del Real Madrid. Ahí tuvo la oportunidad de disputar incluso un encuentro con el primer equipo en Primera, correspondiente a la última jornada. Del Real Madrid Castilla pasó a las filas del Girona.

Con este fichaje son tres los realizados por el Almería para la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. Anteriormente fueron confirmados las altas del laterla izquierdo Dubarbier y el delantero Óscar Díaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.