06 julio 2013

La pretemporada del Almería prácticamente configurada

Foto: UD Almería.
El Almería tiene planificada buena parte de la pretemporada. A la confirmación de algunos choques amistosos, se ha sumado el lugar exacto de concentración de la plantilla rojiblanca. Será en el Pinatar Arena Football Center, en la Región de Murcia.

El club rojiblanco vuelve a elegir la región vecina de Almería como lugar de concentración, aunque esta vez lo hará en una localización distinta a la de años anteriores. Lo hará en un complejo deportivo inaugurado recientemente, concretamente el pasado mes de enero, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Su estancia en el Pinatar Arena comprenderá la semana que va entre el 28 de julio y el 3 de agosto. Previamente, otros equipos de Primera, como Elche y Valladolid, también utilizarán estas nuevas instalaciones deportivas para hacer su concentración de pretemporada.

Precisamente en dicho recinto, y durante esa semana, el club almeriense ensayará dos partidos amistosos. El primero será frente al Valladolid, en el primer día de concentración en el Pinatar Arena, mientras que el 2 de agosto se enfrentará al Real Murcia. En medio de esa semana, habrá un otro encuentro. La plantilla se desplazará hasta el municipio murciano de La Manga para jugar contra el Villarreal el 31 de julio.

Además hay otros dos partidos de pretemporada confirmados. Uno será el que servirá como presentación de la nueva plantilla almeriense de la temporada 2013-2014 ante su afición. Se disputará el 7 de agosto en el Estadio Mediterráneo ante el Granada. El otro encuentro lo disputará el Almería en el Nuevo Arcángel. Allí el Córdoba también celebrará su partido de presentación, el 10 de agosto.

Con todo ésto, el Almería aún está a la espera de poder cerrar uno o dos encuentros más de pretemporada. Con ello el equipo rojiblanco dejará terminada la puesta a punto para la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.