11 julio 2013

El joven delantero Rodri llega como cedido

Foto: Marca.
Rodrigo Ríos Lozano, conocido en el mundo del fútbol como Rodri, jugará la temporada que viene en el Almería. Lo hará en calidad de cedido por el FC Barcelona.

Rodri juega como delantero y tiene 23 años. Nació en Soria, aunque se crió en Sevilla. Fue en la capital hispalense donde hizo su primer contrato como futbolista profesional. Jugó con el filial del Sevilla FC en la temporada 2009-2010, año en el que le hizo curiosamente un gol al Almería jugando con el primer equipo en la última jornada de Liga en Primera, y que supuso el empate y el pase a Champions de los sevillanos. La temporada siguiente subió al primer equipo hispalense, aunque no disfrutó demasiados minutos. Tras esa campaña el Barcelona lo fichó, dándole aire nuevo al jugador. En la temporada 2011-2012 se pudo dar más a conocer jugando con el Barcelona B en Segunda. Después siempre ha jugado como cedido por el club azulgrana. La temporada pasada, primero lo hizo en el Sheffield Wednesday inglés y en invierno regresó a España para defender la camiseta del Real Zaragoza.

Ahora Rodri recae en Almería, donde ayudará al equipo dirigido por Francisco en la parcela ofensiva. Es la cuarta incorporación del club almeriense para afrontar la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.