19 julio 2013

La presentación de Ustari cierra la primera semana de trabajo

Ustari en su presentación (Foto: UD Almería).
La primera semana de trabajo del Almería de este verano ha finalizado con la presentación del último fichaje rojiblanco. Se trata del guardameta Ustari, que firma por dos años con el club del sureste español.

Oscar Ustari es argentino y tiene 27 años de edad. Procede del Boca Juniors, con el que ha jugado en la última temporada. Anteriormente, y durante cinco años, defendió la portería del Getafe, club al que llegó en el año 2007-2008. Antes de llegar a la localidad madrileña, jugó en el Independiente. Además hay que señalar que Ustari ha sido internacional con la sub-17, sub-20 y absoluta con Argentina.

Ustari es la sexta incorporación del Almería para la temporada 2013-2014. Su incorporación deja cerrada la portería. Disputará el puesto con Esteban, y como tercer portero quedará el reciente fichaje de la entidad para el Almería B, Víctor Ibáñez.

La plantilla está ya preparándose para afrontar la nueva temporada, que será en la máxima categoría del fútbol español. Francisco, que se estrena al mando del primer equipo rojiblanco, hizo su primer entrenamiento el pasado lunes. Su ayudante es otro exjugador del Almería, Jaime. Ambos tienen como labor poner a punto al equipo para el debut de Liga, en menos de un mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.