13 julio 2013

El Liverpool cede a Suso al Almería

Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, conocido en el mundo del fútbol como Suso, se ha convertido en un nuevo refuerzo para el nuevo Almería de Primera. Llega como cedido para la siguiente temporada, procedente del Liverpool.

Suso es gaditano y tiene 19 años. Es centrocampista de marcado carácter ofensivo, pudiendo jugar por las bandas o como media punta. Canterano del Cádiz CF, fichó por el Liverpool en 2010. Aterrizó en el club inglés gracias al técnico español Rafa Bénitez, por entonces entrenador de dicho equipo. La pasada temporada llegó a disputar una veintena de partidos en Inglaterra. Además recientemente ha sido internacional con España en el Mundial sub-20 en Turquía y también lo ha hecho con la sub-21.

El seguimiento por clubes de media Europa por él es patente. Equipos de España, Reino Unido, Alemania y Holanda lo han pretendido, sin embargo el Liverpool, que no se quiere deshacer del joven jugador, se ha decantado por una cesión finalmente al Almería. Así Suso se seguirá formando como jugador, teniendo su primer contacto con la exigente Liga de España.

Es la quinta incorporación del Almería de este verano, tras la adquisición de Dubarbier, Óscar Díaz y Marcos Tébar, así como la cesión de Rodri. Se espera que Suso sea presentado el próximo lunes en el Estadio Mediterráneo.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Estamos haciendo un buen equipito, la verdad.

Un saludo crack.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.