24 julio 2013

Primer ensayo del Almería de la pretemporada 2013

Foto: Carlos Miralles.
El Almería ha realizado este miércoles 24 de julio el primer ensayo de la pretemporada 2013. Lo ha hecho en El Rubiales ante el Águilas, que juega en Tercera. El resultado ha sido de cero goles a tres.

Francisco utilizó como primer once a Esteban como portero; en defensa jugaron Rafita, Pellerano, Míchel y Dubarbier; como centrocampistas lo hicieron Azeez, Corona, Rubén Suárez, Jonathan y Abel; y en punto a Óscar Díaz. A los diez minutos del inicio, Rubén Suárez adelantó a los rojiblancos. Lo hizo desde el punto de penalti tras señalar el colegiado la pena máxima en contra de los hombres de Casuco. Unos diez minutos más tarde, Jonathan abrió distancia en el marcador tras ser asisitido por Rafita.

El tercer gol y definitivo llegó en la segunda parte, en la cual el Almería cambió de once. Los segundos cuarenta y cinco minutos lo jugaron Ustari, Sergio Iglesias, Silva, Trujillo, Raúl García, Verza, Tébar, Samu Saiz, Vidal, Kiu y Rodri. Como curiosidad, Marcelo Silva portó el brazalete de capitán. El goleador de esta segunda mitad fue Raúl García, que realizó un bonito tanto personal para despertar los aplausos de la grada.

La próxima confrontación de los almerienses será el próximo sábado ante el Valladolid. Supondrá el primer reto importante de la pretemporada. El encuentro será en el Pinatar Arena, donde quedará concentrada la plantilla rojiblanca durante una semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.