16 mayo 2010

Atraco en plena fiesta almeriense

Almería 2-3 Sevilla.
El partido de la fiesta almeriense por la permanencia conseguida una jornada antes fue deslucida por un desastroso arbitraje que ayudó en la victoria del Sevilla, no pitando dos claros penaltis y añadiendo demasiado tiempo de prolongación. El Almería consiguió igualar el partido por dos veces, pero la tercera vez que el Sevilla se puso por delante ya fue en el último instante del encuentro, ganando finalmente por 2-3. Negredo fue expulsado en la segunda parte y se llevó una gran ovación de su antigua afición. Juanma Ortiz hizo el gol de la temporada a 25 metros de distancia y metiéndola por toda la escuadra. El encuentro fue muy intenso por ambas partes, ya que los hispalenses se jugaban un puesto en Champions y los almerienses, ante un estadio casi lleno, el honor. El Almería fue profesional e hizo un digno encuentro a pesar de no valerle los puntos. Diego Alves, aunque no jugó y no hay nada oficial, se despidió de la grada al final del encuentro por su más que probable salida.

Minutos estrella:
- 2´: Gran ocasión de gol del Almería. Palop le gana la partida a Piatti en la primera que tiene.
- 11´: Error arbitral. Mano de Stankevicius dentro de su área que lo ve todo el mundo menos el árbitro.
- 13´: Gran ocasión de gol del Almería. Disparo de falta de Corona al larguero.
- 16´: GOL, 0-1, Kanouté. Navas centra y Kanouté le gana a Chico y marca de cabeza.
- 44´: GOL, 1-1, Soriano. Buen centro desde la izquierda de David Rodríguez y golazo de Soriano que la engancha de volea conforme le viene.
- 53´: GOL, 1-2, Chico (p.p.). Afortunado gol del Sevilla al meterlo en propia meta Chico con oposición de Negredo.
- 64´: Expulsión, Negredo. Roja directa para el ex-del Almería por insultar al linier.
- 74´: Error arbitral. El árbitro no pita una falta dentro del área a favor del Almería sobre Chico.
- 79´: GOL, 2-2, Juanma Ortiz. Increíble golazo del lateral desde unos 25 metros por toda la escuadra.
- 87´: Gran ocasión de gol del Almería. Perdona el Almería en un contra de 3 contra 2 al no saber finalizar bien Ortiz Bernal.
- 94´: GOL, 2-3, Rodri. Remate del canterano sevillista dentro del área a gol.

Alineación: Esteban, Juanma Ortiz, Acasiete (C.), Chico, Míchel, Soriano, Corona, Borzani, Crusat, David Rodríguez y Piatti. Cambios, Ortiz Bernal, Alex Quillo y Nieto (por Crusat, Piatti y Soriano, 74´).

Incidencias: Jornada 38 de Liga en 1º División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 22:00 del día 15/05/10. Ambientazo en las gradas en la mejor entrada de la temporada con casi 19000 espectadores. Aproximadamente unos 600 sevillistas presentes. Al final hubo tangana entre los jugadores de ambos equipos. Juanma Ortiz es el primer jugador en sumar 100 partidos en primera como rojiblanco. Diego Alves salió tras el partido para despedirse de la afición, y ahí hubo invasión de campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.