01 mayo 2010

Dolorosa, inoportuna, rara e injusta derrota

Xerez 2-1 Almería.
Fuerte varapalo para el Almería que pierde un encuentro vital de una forma inverosímil. La derrota llegó tras tener cientos de oportunidades clarísimas que no finalizaron los almerienses y tras los 3 minutos de prolongación que dió el árbitro. Con el partido cumplido Bermejo hizo el gol de la victoria de una forma injusta, ya que encima estaba en fuera de juego. Finalmente 2-1 en un partido rarísimo donde se adelantó el Xerez, empató Soriano, fue expulsado el jugador jerecista Keita, falló ocasiones increibles el Almería, luego Guilherme dejó con 10 al equipo rojiblanco y en el último instante Bermejo hizo trizas al Almería con grave error arbitral. El Xerez sigue soñando con la salvación y el Almería se pone a 3 puntos del descenso tras los resultados dados en la parte baja.
Minutos estrella:
- 1´: Gran ocasión de gol del Xerez. Centro de Francis y remate de Armenteros fuera cerca del palo.
- 7´: Gran ocasión de gol del Almería. Al palo un obús de Piatti desde fuera del área.
- 20´: Gran ocasión de gol del Almería. Buena jugada de Bernardello y bonito disparo a la escuadra que se marcha por muy poco.
- 27´: GOL, 1-0, Armenteros. Balón al área que entre el pie de Juanma y la cabeza de Armenteros acaba en gol.
- 33´: GOL, 1-1, Soriano. Falta botada por Bernardello, la toca Soriano y empata el Almería.
- 38´: Gran ocasión de gol del Almería. Disparo desde la frontal de Vargas que ataja Rennan.
- 39´: Expulsión, Keita. Segunda tarjeta amarilla al darle una patada a destiempo a Piatti.
- 49´: Gran ocasión de gol del Almería. Increíble lo que falla Uche solo delante del portero que al querer pegarle de primera al final ni remata.
- 63´: Gran ocasión de gol del Xerez. Orellana se va solo pero está bien Acasiete que hace rematar mal al jerecista.
- 81´: Gran ocasión de gol del Almería. Nuevo fallo inexplicable del Almeria, ahora de Piatti, que tras un pase de la muerte de Nieto, remata fuera.
- 83´: Expulsión, Guilherme. Infantil, y a la vez rigurosa, expulsión del lateral rojiblanco en campo ajeno por darle pr detrás a un jugador del Xerez.
- 86´: Gran ocasión de gol del Almería. Impresionante en ataque el Almería que no consigue hacer los goles cantados, ahora de Nieto que remata al palo, de nuevo.
- 93´: GOL, 2-1, Bermejo. El ex del Almería remata de cabeza a gol con el tiempo cumplido y en fuera de juego.

Alineación: Alves, Guilherme, Acasiete (C.), Chico, Juanma Ortiz, M´Bami, Bernardello, Soriano, Vargas, Piatti y Uche. Cambios, Nieto y Goitom (por Vargas y Uche, 76´).

Incidencias: Jornada 35 de Liga en 1º División. Partido disputado en Chapín, Jerez de la Frontera, a las 18:00 del día 01/05/10. Tarde de calor. Nutrida presencia de aficionados almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.