11 mayo 2010

Uche y Esteban renuevan, Quillo se va

El Almería trabaja para confeccionar el futuro del equipo. El club ha anunciado la renovación de dos de los jugadores que acababan contrato este año. Esos dos futbolistas son Uche y Esteban.

Kalu Uche lleva en el club 5 campañas y ha renovado tres años más de contrato. El delantero de 28 años y máximo goleador del equipo con 9 tantos en esta temporada ha puesto fin de esta manera a un intenso proceso de negociación. Lo ha hecho antes de irse con su selección Nigeria, clasificada para el Mundial de Sudáfrica.

La renovación de Esteban se anunció hace ya unos meses, pero ahora se ha hecho oficial. El veterano portero ha demostrado estar muy comprometido con el club y sigue en Almería un año más para luchar por la titularidad en la temporada que viene, bien con Alves o con el que lo sustituya, pues es probable que el brasileño salga del equipo.

Por otro lado, la primera baja para la temporada que viene será la de Alex Quillo. El centrocampista apenas ha disputado minutos con el Almería y probará fortuna con el Recreativo de Huelva en las dos próximas temporadas. No se ha hecho oficial aún, pero sí hay un principio de acuerdo entre el equipo de segunda y el gaditano.

3 comentarios:

Nico García dijo...

¿Cómo te has enterado del o de Quillo tío? ¿Y qué se va, traspasado o cedido?

Victor dijo...

Por Huelva lo dan hecho, en páginas del Recre. Ya lo quisieron en invierno. Según dicen, termina contrato con nosotros.

Nico García dijo...

Y Chico ya se va fijo pero que fijo. Si antes tenía mis dudas ya es seguro. Aunque suene a lo típico de "me ha dicho el amigo de este que se ha enterado...", ha ido hoy Chico al trabajo de mi padre a pagar una multa (no quiero ser mal pensado, pero lo del accidente enfrente de la Geographic está ahí...), le han mandado a otra oficina y ha dicho que tenía que pagarlo ya que se iba para Italia (está claro para lo que es). No creo que mi padre me haya timado..jeje

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.