10 mayo 2010

Pre-selección para el Mundial

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista previa de 30 jugadores que exige la FIFA a las 32 selecciones que van a prticipar en la Copa Mundial en tierras sudafricanas. De esa lista saldrán los 23 jugadores que participarán en dicho evento, salvo lesión o altercado parecido de algun internacional, en cuyo caso Del Bosque tiene libre decisión para llamar a otro jugador nacional distinto a estos 30.

La lista la forman los siguientes jugadores:

- Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Atlético de Madrid), Diego López (Villarreal), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona).

- Defensas: Albiol, Arbeloa y Ramos (Real Madrid), Azpilicueta (Osasuna), Capdevila (Villarreal), Marchena (Valencia) y Piqué y Puyol (Barcelona).

- Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets, Iniesta y Xavi (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic), Senna (Villarreal) y Silva (Valencia).

- Delanteros: Cazorla (Villarreal), Jesus Navas y Negredo (Sevilla), Mata y Villa (Valencia), Pedro (Barcelona), Güiza (Fenerbache), Llorente (Athletic) y Torres (Liverpool).

3 comentarios:

Nico García dijo...

Hay cosas que no se entienden, como que llamen a Güiza antes que Raúl...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Victor dijo...

Yo ahí sí coincido con Del Bosque. Para mi Güiza es un fijo en España.
El tema Raúl es complicado. Fui el primero en oponerme a la salida del gran capitán de la Roja, e incluso lo pedí en el buen momento que tuvo tras la Eurocopa, pero quizás ahora para una cita para el Mundial ha acertado el seleccionador.
Saludos.

Forza US Foggia !!! dijo...

Lobito si fuese por mí los delanteros convocados serían: Cazorla, Pedro, Mata, Villa, Llorente y Torres.

Güiza no! Me llevo antes a bojan

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.