22 mayo 2010

Soriano no renueva

Soriano deja el Almería y ficha por el Osasuna. Su nuevo contrato es de dos años con posibilidad de tres.

La noticia inesperada se produjo ayer y ha trastocado los planes de Lillo e incluso de la afición. El técnico vasco, ya renovado, pidió expresamente la continuación del maño en el Almería, pero el club y el jugador no han llegado a un acuerdo. Al parecer el Almería lo quería renovar muy a la baja y Soriano intentó negociar con el club para continuar en Almería ya que su idea ha sido siempre esa. Sin embargo, la dirección deportiva del club almeriense no ha cedido de su primera propuesta y el maño descontento con el trato recibido, se ha decantado por la oferta recibida desde Pamplona, la cual es además superior económicamente a la del Almería.

Soriano era una pieza clave en el vestuario y de los más destacados en esta temporada. Ha sido siempre importante desde que llegó al club en el 2005, artífice del ascenso y fundamental en las permanencias. Además estaba muy asentado en la ciudad del sureste español con su familia.

Ahora tanto el Almería como Soriano deben reponerse a la mala noticia y hacer todo lo posible para que por un lado, al club rojiblanco, y por el otro, al maño, les vaya bien por separado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.