08 mayo 2010

El punto de la permanencia

Tenerife 2-2 Almería.
Intenso encuentro el disputado por el Almería en Tenerife donde saca el punto que necesitaba para certificar la permanencia. El equipo insular, que se jugaba la vida, se adelantó en el marcador, pero muy pronto empató el Almería por medio de Piatti en la primera parte. A falta de 10 minutos para el final del partido es cuando los almerienses atemorizan a los tinerfeños al remontar el choque gracias a Crusat. El Tenerife no se dió por vencido, intentó por todos los medios colar y al final lo consiguió por medio del almeriense Nino en el último instante del partido. Los locales vieron la luz gracias a este punto y aunque no salen del descenso les permite soñar y se lo jugaran todo en la última jornada en Mestalla. El Almería ya sí es matemáticamente equipo de primera para la temporada 2010-2011.


Minutos estrella:
- 1´: Gran ocasión de gol del Tenerife. A bocajarro saca Alves un remate de cabeza de Román.
- 6´: Gran ocasión de gol del Almería. Falta directa de Cisma que ataja bien Aragoneses.
- 13´: Gran ocasión de gol del Tenerife. Buena jugada de Nino que hace la pared con un compañero, se mete en el área y dispara a puerta despejando Alves.
- 14´: GOL, 1-0, Marc Bertrán. Disparo cruzado desde la frontal de Bertrán sin oposición a gol por la derecha de Alves.
- 17´: GOL, 1-1, Piatti. Gran asistencia de Corona al hueco, se desmarca bien Piatti de la defensa y ante el portero define bien.
- 32´: Gran ocasión de gol del Almería. Contra del Almería, Piatti se la deja a Soriano y el maño desde fuera del área le pega parando Aragoneses.
- 36´: Gran ocasión de gol del Almería. Corona llega casi a la línea de fondo y entre un disparo y un pase la coge Aragoneses cuando estaba ya Crusat para marcar.
- 53´: Error arbitral. El colegiado perdona la segunda amarilla a Bertrán a hacerle falta a Piatti cuando se quedaba solo.
- 58´: Gran ocasión de gol del Almería. Córner botado por Crusat, remata Cisma y Aragoneses hace una enorme estirada.
- 59´: Gran ocasión de gol del Tenerife. Disparo duro de Román desde la frontal que despeja con los puños Alves.
- 71´: Gran ocasión de gol del Tenerife. Ha podido adelantarse el Tenerife al realizar el pase de la muerte que rompe Alves en una buena actuación.
- 80´: GOL, 1-2, Crusat. Internada de Crusat, sale Aragoneses, el rojiblanco sigue con el balón para intentar irse del portero, dispara y el balón entra en la portería tras no poder cogerla Aragoneses.
- 84´: Gran ocasión de gol del Almería. Contra de Juanma Ortiz, centra atrás y el remate de Soriano acaba muy alto.
- 86´: Gran ocasión de gol del Tenerife. Controla Ángel dentro del área y remata en semivolea alto.
- 91´: Gran ocasión de gol del Tenerife. Disparo desde la frontal de Ángel que se marcha fuera por poco.
- 93´: GOL, 2-2, Nino. Saque de banda del Tenerife, le llega el balón a Nino y la manda al fondo de la red sin que pudiese hacer nada Alves.

Alineación: Alves, Cisma, Acasiete (C.), Chico, Juanma Ortiz, M´Bami, Bernardello, Soriano, Crusat, Corona y Piatti. Cambios, David Rodríguez y Vargas (por Crusat y Soriano, 85´) y Borzani (por Corona, 90´).

Incidencias: Jornada 37 de Liga en 1º División. Partido disputado en el Heliodoro Rodríguez, Santa Cruz de Tenerife, a las 21:00 del día 08/05/10. Gran ambiente en las gradas. Presencia de un centenar de almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.