27 agosto 2011

Crusat deja el Almería

Albert Crusat no vestirá más de rojiblanco. Ha fichado por el Wigan inglés para las tres próximas temporadas. La venta ronda los 3 millones de euros.

Justo cuando la temporada va a arrancar, el Almería pierde uno de los hombres más importantes que tenía. Cuando se pensaba que el extremo izquierdo jugaría una temporada más en el equipo almeriense, la realidad es que la temporada 2011-2012 la jugará en Inglaterra. Lucas Alcaraz pierde así mucha velocidad en el ataque rojiblanco.

Crusat llegó a Almería hace 6 temporadas. Desde entonces siempre ha sido un jugador importante en el equipo. Ha contado con todos los entrenadores que han pasado por la entidad y tanto en Segunda como en Primera ha sido fundamental en los objetivos del club. Fue uno de los jugadores más importantes del ascenso en 2007.

Tras renovar el contrato el verano pasado, su vinculación con el Almería era hasta el 2013, pero tanto presidente como jugador acordaron facilitar una posible marcha antes de ese año. La salida de Crusat siempre se ha escuchado en los periodos de fichajes, pero nunca se había producido, bien porque la cantidad ofrecida por otros clubes no era satisfactoria, bien porque no era el mejor momento deportivamente para el equipo.

Llegó como recomendación de Paco Flores por 150.000 euros. Seis años después y tras dar grandes tardes a los aficionados almerienses, se marcha dejando en las arcas del club 20 veces más de lo que costó.

Lucas Alcaraz no ha podido convocarlo para el partido de esta tarde en Córdoba, que supondrá el debut de la temporada para el conjunto almeriense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.