31 agosto 2011

Omar completa las altas del Almería

Omar jugará en el Almería en calidad de cedido. Procede del Tenerife.

Julián Omar Ramos Suárez, de 23 años de edad y de Tenerife, llega para suplir a Crusat en banda izquerda. El acuerdo entre la UD Almería y el CD Tenerife, equipo del que procede, ha sido por una cesión durante esta temporada con una opción de compra por parte del club almeriense. El acuerdo se ha producido en el último día del mercado de fichajes.

Omar se hizo en la cantera del Tenerife y pasó al primer equipo en 2009, jugando en Primera División. En ese año además fue convocado para jugar con la selección española sub-21.

Por otra parte, el delantero fichado en un principio para el filial, Aleix Vidal, pasa a tener ficha con el primer equipo. Vino del Mallorca B, tiene 22 años y durante toda la pretemporada Lucas Alcaraz ha contado con él. De hecho, fue titular en el Memorial Juan Rojas ante el Valencia y en el primer partido del campeonato liguero en Córdoba.

Así, el Almería completa su plantilla quedando con 19 jugadores. Lucas Alcaraz está llamando a muchos jugadores de la cantera para entrenar con el primer equipo y la directiva almeriense ha apostado mucho en el equipo filial, que juega en Segunda B.

1 comentarios:

Nico García dijo...

A ver si rinde porque dicen que es un Crusat 2 fuera del campo...

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.