17 agosto 2011

Se desconoce la fecha de inicio de Liga

No comenzará la Liga por ahora, o eso dicen. La AFE y la LFP siguen sumergidos en su batalla personal. En la reunión que han tenido esta mañana no ha habido acuerdo. Los jugadores harán huelga. Mientras tanto los que nos perjudicamos sin merecerlo somos los de siempre, los aficionados.

Sin embargo hay otro afectado por todo esto. Me refiero a la Selección. Comenzará una Liga en vísperas de una Eurocopa y como tal se debe cuidar todo detalle para ayudar en todo lo posible a la Roja. Mientras otras ligas europeas comenzaron hace ya dos semanas, la nuestra ya no es que va a comenzar más tarde sino que a día de hoy ni sabemos la fecha de partida. Cuanto más se retrase nuestra competición, menos tiempo de preparación tendremos para la Eurocopa y por consecuencia, más adelanto tendrán nuestros rivales con respecto a nosotros. Obviamente espero que la solución sea solapar más aún el calendario y las jornadas que no se jueguen ahora se hagan a mitad de semana o en Navidad.

¿Cuando habrá acuerdo? ¿La AFE y la LFP mirarán más allá de ellos mismos? Por el bien del fútbol, de los que lo seguimos y por la Selección Española, espero que ésto se solucione cuanto antes. La Liga sigue de mal en peor.

1 comentarios:

Marco dijo...

Bueno, por lo visto no sólo en el fútbol argentino hemos tenido idas y vueltas para dar comienzo al torneo.
Éxitos, te espero en mi blog.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.