27 agosto 2011

De rebote, debut en el Arcángel


Por culpa de la huelga, la Segunda División no empezará con la jornada 1. Será con la segunda y el Almería lo hará frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Almerienses y cordobeses quieren empezar con buen pie en una temporada en la que ambos tienen muchas ilusiones depositadas. El que mejor se haya puesto a punto en esta pretemporada tendrá ventaja con respecto al rival. Los jugadores podrían acusar la falta de competitividad al ser el primer partido de la temporada, además los del Almería tendrán que habituarse a la nueva categoría tras cuatro en Primera.

El último precedente entre ambos equipos data de la temporada 2004-2005. En ésta la afición blanquiverde vió como su equipo se impuso por 3-0 en la jornada 28. También en esa misma temporada, ambos equipos coincidieron en Copa. Pasó el Córdoba al eliminar a los almerienses en los penaltis. En Segunda División el Almería ha disputado tres encuentros en el feudo cordobés. El balance fue de dos victorias locales frente a una visitante.

El partido será a las 20 horas del sábado 27 de agosto, coincidiendo con el fin de la feria de Almería. Esto no impedirá la presencia de una pequeña representación de la afición rojiblanca en el Arcángel. Pitará Fernando López Acera.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Vamos a ganar!!!

PD: Vergonzoso Canal Sevilla. De Segunda, todos los partidos son televisados, menos el nuestro.....

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://udalmeriaellobo.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.