07 agosto 2011

El Granada le empata al Almería en el 88

El Almería disputó ante el Granada otro amistoso de preparación para la temporada 2011-2012. Tuvo lugar en La Manga, donde está concentrado el equipo granadino. El partido supuso el cuarto ensayo para los almerienses, sin contar el del filial. Esta vez fue ante un Primera. Eso no impidió que el equipo dirigido por Lucas Alcaraz siga dejando buenas sensaciones. El resultado final fue de empate a 1.

En la primera parte, el Almería se mostró superior al rival. Además consiguió adelantarse en el marcador. Fue por medio de Ulloa en un remate de cabeza tras un saque de esquina. Antes, Soriano impactó el balón en la madera. Con la ventaja por la mínima se llegó al descanso.

En el segundo periodo, los almerienses fueron de más a menos, sobre todo por el cansancio. Como ante el Murcia, Lucas Alcaraz dió continuidad al 11 titular. El gol del Granada llegó al final del encuentro, justamente en el minuto 89. Lo hizo Boateng, rematando un balón en la misma línea de gol.

Aunque de tratarse de un partido oficial, el desenlace hubiera sido distinto, pues en el minuto 58 el árbitro mostró tarjeta roja a Mainz por una fea entrada a Ulloa. Sin embargo el Granada no se quedó con 10 jugadores. No lo quiso así Lucas Alcaraz, que habló con el colegiado y con el rival para que el encuentro siguiese parejo.

El Almería saltó con un 11 ligeramente diferente al que lo hizo contra el Murcia. En la posición de lateral derecho jugó el último en llegar, Rafita. En el centro del campo esta vez sí estuvo Bernardello, mientras que en la delantera, Aleix Vidal acompañó a Ulloa. El resto fueron Esteban, Carlos García, Marceloa Silva, Bautista, Aarón, Soriano, Crusat y Ulloa. En la segunda parte también participaron el canterano Alcalá, Corona, Ortiz Bernal y Goitom. Uno de los cambios fue forzado, ya que Crusat se tuvo que retirar por un mal movimiento en la rodilla. Al parecer no causa gravedad.

La plantilla del Almería ya está al completo. Aunque ante el Granada no estaba disponible, Acasiete ha vuelto tras los días de permiso que tenía tras jugar la Copa de América. Son 18 los hombres de los que dispone Lucas Alcaraz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.