02 septiembre 2012

Destacable juego colectivo del Almería

Jornada 3. Temporada 2012-2013.
Almería 1-0 Real Madrid Castilla.

El Almería volvió a ganar por tercera vez consecutivamente y lleva pleno de victorias. Sigue en la parte alta de la clasificación, siendo colíder con el Elche, quien también ha sumado los 9 puntos en juego.

En esta ocasión el Almería destacó como equipo, por encima de individualidades. Javi Gracia mostró en el campo el buen trabajo realizado durante la semana y acertó con las decisiones tomadas con respecto a los obstáculos que se fue encontrando a lo largo de los 90 minutos. Por primera vez Esteban y la defensa dejaron la portería a cero. Es destacable la buena labor defensiva del equipo en este encuentro, aunque al final Pellerano la manchó algo, obligando a sus compañeros a multiplicarse tras ver la roja a falta de once minutos. El argentino no estuvo acertado, más que por el hecho de ser expulsado, por las formas en las que se fue del campo. Gunino debutó en competición oficial y estuvo muy bien. En detrimento de Soriano, Ulloa recuperó la titularidad y lo hizo marcando el único gol del partido.

El árbitro, Arias López, encendió a un Mediterráneo que tras las nuevas gradas de los fondos parece una olla a presión. No midió a ambos equipos por el mismo rasero. Por contra sí acertó en la expulsión de Pellerano.

Puntuaciones (De 0 a 5, SC, sin calificar):

3, Esteban
4, Gunino
3, Mejía
2, Pellerano
3, Christian
3, Verza
3, Casquero
3, Aleix Vidal
3, Aarón
4, Ulloa
2, Charles
3, Jonathan
3, Soriano
3, Trujillo

Entrenador Javi Gracia, 4

Árbitro Arias López, 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.