03 febrero 2013

El Almería quiere afianzarse a la segunda posición

El Real Madrid Castilla y el Almería cerrarán la jornada 24 de Segunda al disputarse el encuentro el lunes, 4 de febrero. Madrileños y almerienses se enfrentarán en el Alfredo Di Stéfano con la presencia de las cámaras de MarcaTV. El encargado en poner justicia en el encuentro será Ocón Arraíz.

A los almerienses se les presenta una jornada idónea para dar un paso importante en su objetivo. Ninguno de los cinco mejores clasificados han ganado, por lo que los rojiblancos, segundos, pueden poner distancia de por medio con el tercer clasificado. Juegan lejos de casa, pero eso no está siendo un problema para los hombres de Javi Gracia. Junto al Elche, son los que mejores números tienen como visitantes de toda la categoría. Además, hay que señalar que no han perdido aún en este año 2013, con dos victorias y dos empates.

Al contrario que al Almería le ha ocurrido al filial madridista. La jornada no le ha sido la propicia puesto que, aunque con un partido menos, ha entrado en puestos de descenso, ocupando la decimonovena posición. Los madridistas deben olvidar la derrota de la semana pasada ante el filial del Barcelona por 3-1 y apelar al espíritu del último partido en el Alfredo Di Stéfano, donde golearon al Villarreal cinco a cero.

El Almería se impuso a los blancos en el Mediterráneo

En la primera vuelta el Almería se impuso por la mínima al Castilla. El único gol del partido lo hizo el ya ex-delantero rojiblanco Ulloa.

Como antecedentes en Madrid entre el filial madridista y los almerienses, existen dos y fueron en las temporadas 2005-2006 y 2006-2007. En la primera campaña el resultado fue favorable para los visitantes (0-1), mientras que al año siguiente fueron los locales quienes se impusieron al Almería por tres goles a uno.

Iago Falqué entra en la convocatoria del Almería

En el Almería, Iago Falqué, alta rojiblanca en el mercado invernal, ha entrado por primera vez en una convocatoria. Además regresan a la lista Rafita y Marcelo Silva. El lateral se ha recuperado de su lesión y el central vuelve tras cumplir partido de sanción frente al Xerez. Como viendo siendo habitual, los jugadores del filial Chumbi y Jonathan, también estarán en Madrid. Por contra, causarán baja Christian, por acumulación de tarjetas, Abel, por decisión técnica, y Pallardó, la última incorporación del Almería.

En el Castilla las principales novedades en la convocatoria de Toril son Jesé y Mateos, que no estuvieron la semana pasada en el Mini Estadi. En esta jornada serán Álex Fernández y su hermano Nacho los ausentes. El primero vió la roja ante el Barcelona B y el segundo debe cumplir partido de sanción.

Convocatoria RM Castilla: Tomás Mejías y Andrés Prieto; Fabinho, Derik, Iván, Mateos, Casado y Ríos; Borja, Omar, Juanfran, Mosquera, José Rodríguez, Cheryshev y Lucas; Jesé, Óscar Plano y Morata.

Convocatoria UD Almeria: Esteban y Diego García; Rafita, Gunino, Marcelo Silva, Pellerano, Trujillo y Mejía; Aleix Vidal, Soriano, Verza, Rubén Suárez, Corona, Iago Falqué y Carlos Calvo; Charles, Chumbi y Jonathan.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Hoy es el día de decir 'aquí estamos nosotros'.

Un saludo.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.