15 febrero 2013

El Almería visita al mejor Guadalajara

Guadalajara y Almería se enfrentan en un gran momento de la temporada para ambos. El Pedro Escartín, con descuentos importantes para los aficionados, acogerá el encuentro que arrancará a las 18 horas del sábado 16 de febrero. Será televisado por MarcaTV y pitará Lesma López.

El Deportivo Guadalajara llega a este partido tras vencer a domicilio al Barcelona B por la mínima. La semana pasada continuó así arrancando puntos contra los equipos importantes de la categoría. Antes de visitar el Mini Estadi se tuvo que enfrentar a Villarreal, Girona, Alcorcón y Elche y sólamente los gerundenses consiguieron vencerle, haciéndolo en Montilivi. En el Pedro Escartín no pierde desde hace más de tres meses. Estas buenas actuaciones han hecho que los alcarreños estén actualmente tres puntos por encima del descenso. El equipo está en el buen camino de conseguir el objetivo, que es manterneste por segundo año consecutivo en la LFP.

Por su parte, los almerienses tienen la intención de defender la segunda posición, puesto que acecha el Alcorcón muy de cerca. La moral en el equipo es muy buena tras el excelente encuentro que protagonizaron en la anterior jornada. En ella golearon por cinco goles a uno al Sabadell. Siguen firmes en su objetivo del ascenso, aunque en la última salida salieron derrotados. Cayeron 2-1 ante el Real Madrid Castilla. Ésto empañó de alguna forma los buenos números del equipo rojiblanco a domicilio, aunque sigue siendo el que suma más victorias de toda la categoría jugando fuera de casa.

El Almería está imbatido frente al Guadalajara

En la primera vuelta el Guadalajara llegó al Mediterráneo siendo el colista de la categoría. Lo siguió siendo una jornada más tras la contundente derrota por cuatro goles a cero frente al Almería. Los rojiblancos fueron muy superiores en aquella ocasión.

Ese resultado fue el mismo que hubo en el Estadio Mediterráneo en la temporada pasada, la primera del Deportivo Guadalajara en Segunda. En el Pedro Escartín también el Almería se impuso, haciéndolo por la mínima. No se le ha dado nada bien al Guadalajara el equipo del sureste español, puesto que también fueron eliminados por el Almería en la edición del año pasado de la Copa del Rey. No sólo el Almería siempre ha vencido frente al Guadalajara, sino que además nunca ha encajado ni un sólo gol del equipo alcarreño.

Aleix Vidal queda fuera de la lista de Gracia

Carlos Terrazas, técnico del Guadalajara, mantiene la duda de Álex García, quien tiene una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo derecho ocasionada durante esta semana. Siguen lesionados Álvaro Zazo, Escalona, Espín y Gaffoor.

Javi Gracia sí dispone de toda la plantilla al completo. Sigue contando además con los jugadores del filial Jonathan y Chumbi, por lo que se ha visto obligado a dejar a tres jugadores sin convocar. Esta vez han sido Mejía, Abel y Aleix Vidal. Este último ha quedado fuera para ser convocado Carlos Calvo, quien no estuvo en la anterior jornada.

Convocatoria CD Guadalajara: Por determinar.

Convocatoria UD Almería: Esteban y Diego García; Rafita, Gunino, Marcelo Silva, Pellerano, Trujillo y Christian; Soriano, Verza, Rubén Suárez, Corona, Pallardó, iago Falqué y Carlos Calvo; Charles, Chumbi y Jonathan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.