15 noviembre 2012

España deleitó con juego y goles en Panamá

España disputó este miércoles un partido amistoso frente a Panamá en el país centroamericano. La Roja fue muy bien recibida en dicho país y más tarde obsequió a los panameños con una exhibición de juego y goles de muy alto nivel sobre el terreno de juego del estadio Rommel Fernández. El resultado fue de 1-5 para los de Vicente del Bosque.

La Roja, comandada por Iniesta, cogió el balón desde el primer minuto y deleitó a todos los allí presentes con sus actuaciones. El primer gol del encuentro llegó a los 16 minutos. Fue obra de Pedro, aunque salió de las botas de Iniesta. El manchego asistió al canario, quien dejando pasar el balón se deshizo de su oponente para disparar cruzado y clavar el primero. El segundo tanto también nació en Iniesta. Realizó una jugada espectacular dentro del área para terminar asistiendo a Villa, quien no perdonó. El tercer tanto, que llegó antes del descanso, supuso el segundo de Pedro. Mata le dió un pase magistral y el delantero se inventó una genialidad con el balón para hacer el tercero de España. Así se puso fin a una primera parte de cine de la Selección, con tres goles más de videojuego que de la misma realidad.

La segunda parte estuvo marcada por los numerosos cambios que se produjeron, aunque esto no evitó que España siguiera dando espectáculo. Los otros goles se hicieron esperar. El primero llegó en el minuto 81, aunque pudo haberse producido antes por las varias ocasiones que tuvieron los campeones del mundo, quienes llegaron a estrellar un balón a la madera por medio de Navas. El cuarto tanto lo hizo Ramos. Fue de falta directa, la cual la clavó por toda la escuadra. A los tres minutos llegó el quinto. En éste dejó su huella Susaeta, que debutaba con la absoluta. Marcó a puerta vacía tras una gran jugada por banda de Navas, quien brilló por la banda derecha durante toda la segunda parte.

Aún quedaba algo de tiempo para que Panamá se llevase una gran alegría. Beñat cometió penalti. Lo tiró Gómez, a lo Panenka, y Casillas poco pudo hacer. Fue el 1-5 definitivo.

Al final del encuentro a España se le entregó la Copa del Atlántico, trofeo para el ganador del partido.


1 comentarios:

Nico García dijo...

No se lesionó nadie y dejamos la marca España bien alta. Perfecto.

Un saludo.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.