05 noviembre 2012

Somos un gran equipo de Segunda

Imagen de gran equipo dimos en Huelva. No ha sido el partido donde más goles hemos metido. Tampoco donde más hemos atacado. Sin embargo, sí ha sido el mejor partido que un equipo en la categoría de plata del fútbol español puede hacer. Nos mostramos como un equipo maduro, bien hecho, bien entrenado. Supimos medir los tiempos del partido, bloqueamos el juego del rival y fuimos muy sólidos. Con ésto en Segunda eres el amo, porque aquí no valen las filigranas, aquí imperia el trabajo en equipo.

Este año nos hemos olvidado de otras categorías y nos hemos centrado en jugar donde realmente lo hacemos, que es la Segunda.

Gran trabajo es el que está haciendo Javi Gracia con el equipo. Tenía una plantilla con gol y unos jugadores individuales de gran talla, pero no sólo eso vale para que un equipo funcione. En Huelva vimos también el trabajo que hay detrás de los Ulloa, Corona y compañía. El mister habló en el Nuevo Colombino. Hay un buen entrenador.

Llevamos muchas jornadas en ascenso directo. La segunda plaza no la dejamos escapar. Ahora además amenazamos con el liderato.

Todo puede dar muchas vueltas, pero tengo claro que este año lo tenemos todo para ser campeones. No será fácil, sin embargo hay que dejarse todo en esta temporada por regresar a Primera. Es nuestro año. Lo tenemos que conseguir ¡Vamos Almería!

1 comentarios:

Nico García dijo...

El año del ascenso comentó Alfonso García que el objetivo era consolidar al equipo en la LFP. Y vaya que si lo ha hecho.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.