11 noviembre 2012

Estreno del Mirandés en el fortín Mediterráneo

El Almería, en un momento dulce, recibe por primera vez en la historia al Mirandés, recién ascendido a Segunda y debutante en la LFP.

Los almerienses han sumado los últimos seis puntos en juego y son segundos en la clasificación. Acechan al líder, al que pueden adelantar en el caso de que el Elche pinche y ellos venzan al Mirandés. Ese es el objetivo al jugar en casa. En el Mediterráneo nadie ha podido vencer hasta el momento y sólo el Hércules consiguió sacar un punto.

El Mirandés también venció en la semana pasada Lo hizo contundentemente por 3-0 al Barcelona B. En su última salida cayó 2-0 en Villarreal. Sólo sumó una victoria fuera de casa. Aquella fue bien sonada. Le metió cuatro al Xerez en Chapín. En la clasficicación se sitúa en puestos de descenso con nueve puntos.

La gran ausencia en el equipo rojiblanco será la de Ulloa, lesionado la semana pasada.Se une a las de Christian y Pellerano. Javi Gracia ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y, por obligación, a dos del filial. Son Raúl García y Jonathan.

Carlos Pouso, entrenador del equipo de Miranda del Ebro, vuelve a contar con Pablo Infante, que se recuperó de su lesión tras cerca de dos meses lejos de los terrenos de juego. Por contra son bajas Mújika, Iribas, Colsa y Koikili.

Con la colaboración de ambos equipos, el encuentro servirá para apoyar a Cruz Roja en su campaña "Ahora más que nunca", en su búsqueda de recaudar dinero para atender a 6000 personas afectadas por la crisis económica. El balón comenzará a rodar a las 16 horas de este domingo 11 de noviembre. El encuentro será televisado por MarcaTV y pitará Vicandi Garrido.

Convocatoria UD Almería: Esteban y Diego García; Rafita, Gunino, Marcelo Silva, Trujillo, Mejía y Raúl García; Aleix Vidal, Aarón, Soriano, Verza, Corona, Casquero, Abel y Carlos Calvo; Charles y Jonathan.

Convocatoria CD Mirandés: Crespo y Goitia; Garmendia, Caneda, Raúl García, Corral y Blanco; Muneta, Iván Agustín, Martins, Rayco García, Javi Soria, Bernal y Cases; Arroyo, Goiria, Pablo Infante y Díaz de Cerio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.