01 noviembre 2012

El Almería da un pasito hacia los octavos

Almería 2-0 Celta de Vigo

El Almería se acerca a los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer 2-0 al Celta. En la segunda parte se decidió el encuentro. Primero marcó Jonathan, luego el Celta se quedó con 10 por expulsión de Jonathan Vila y más tarde llegó el segundo del Almería por medio de Abel. En Balaídos el Celta tendrá que meter tres goles para seguir vivos en la competición.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/uda/index.php/inicio/cronicas/4896-titular

Alineaciones:
-Almería: Diego García; Rafita, Marcelo Silva, Trujillo, Gunino; Azeez (Verza, 45´), Casquero, Aarón (Aleix Vidal, 69´), Jonathan, Abel; y Charles (Ulloa, 75´).
-Celta de Vigo: Sergio; Jony, Jonathan Vila, Samuel (Cabral, 45´), Bellvis; Madinda, Bustos, Toni (Abalo, 64´), Park, Joan Tomás; y De Lucas (Hugo Mallo, 63´).

Goles: 1-0, Jonathan (min. 52); 2-0, Abel (min. 85).

Árbitro: Hernández Hernández, comité de Las Palmas. Expulsó con roja directa a Jonathan Vila al derribar a Charles cuando quedaba ante el portero celeste. Además amonestó también al visitante Joan Tomás.

Incidencias: Ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 20 horas del día 31/10/12. Poco público, con unos 2500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Rogelio Hidalgo, primer presidente de la UD Almería, quien ejerció su mandato en la temporada 2001-2002.

1 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Muy potente ante un primera. saludos!

Ya están en marcha la II Edición de los Premios BlogBruno_1. Apúntate! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.