09 noviembre 2012

Nueva Roja para el torneo que le falta a España

Hay nueva equipación para la Selección Española. Con ella los internacionales españoles disputarán la próxima Copa Confederaciones Brasil 2013.

La gran novedad es la gran "V" en el pecho que luce la camiseta, la cual hace mención a su historia. Toma como imagen la de 1924. Además recupera el distintivo de Campeones FIFA, que de forma exclusiva lucirá España en el torneo de selecciones nacionales que se disputa el próximo verano en Brasil. En las mangas habrá ribetes en azul.

Hay que mencionar que la Copa Confederaciones nunca la ha podido ganar España. En la última edición, hace cuatro años, participó por primera vez, sin embargo fue eliminada por Estados Unidos en semifinales. Quedó tercera. Adidas encara el nuevo torneo con el mensaje de las camisetas de "no hay mayor rival que tus propios éxitos".

La presentación de la nueva equipación tuvo lugar en Las Rozas. El equipo dirigido por Del Bosque estrenará la elástica el próximo miércoles 14 de noviembre en el enfrentamiento amistoso frente a Panamá.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Me gusta como todas las camisetas de España!

Un saludo Victor!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.