29 noviembre 2012

Sólo un desastre eliminaría al Almería de la Copa

Los restantes noventa minutos de la eliminatoria entre Celta y Almería se disputan en Balaídos. Los celestes tendrán que superar el 2-0 adverso que obtuvo el Almería en el Mediterráneo.

Los almerienses son de una categoría inferior a los vigueses, aunque están haciendo una gran temporada. Llevan seis encuentros consecutivos sin perder, con dos empates y cuatro victorias. Entre estas últimas está la cosechada en la ida ante el Celta, la cual encarriló la eliminatoria. Vienen de ganarle a uno de sus eternos rivales, el Real Murcia.

Por su parte, el Celta también ganó en el fin de semana pasado. Obtuvo unos valiosos tres puntos en la Romareda al ganarle por la mínima al Zaragoza. Necesitan meter hasta tres goles para pasar de ronda. Es un reto difícil, pero posible. Más cuando juegan en Balaídos, donde el Celta está haciendo una buena temporada.

En juego tienen el pase a octavos de final, donde ya espera un peso pesado. El Real Madrid espera rival tras eliminar al Alcoyano. La vuelta de los dieciseisavos de final arranca en Vigo a las 19h30 del jueves 29 de noviembre. Pitará Undiano Mallenco y el encuentro será retransmitido por Canal+Liga y GolTV.

Antecedentes

En la ida el Almería puso la eliminatoria muy a favor suya gracias a un gol de Jonathan y a la expulsión de Jonathan Vila. Ésto facilitó el segundo gol rojiblanco. Aunque este año juegan en categorías diferentes, el año pasado si se enfrentaron en Segunda División. En el partido de Balaídos ambos dejaron un encuentro para enmarcar. El resultado fue de 4-3 a favor del Celta de Vigo, aunque ambos hicieron méritos para llevarse los tres puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.