12 noviembre 2013

Destacó Esteban, el fallo del rival y la táctica de Francisco

Jornada 13. Temporada 2013-2014.
Osasuna 0-1 Almería.

Un fallo del portero rival y la buena colocación de Rodri fue lo mas importante para sumar la tercera victoria consecutiva. Con ella, Francisco diluye todo debate en Almería y los rojiblancos salen de los puestos de descenso.

Si la acción del gol fue de lo más destacado del encuentro, le acomapañó la gran actuación de Esteban. El portero asturiano hizo varias paradas espectaculares que salvaron el empate de Osasuna.

La defensa en general estuvo bastante bien, siendo el segundo encuentro sin encajar gol. El resto del equipo estuvo bien.

Francisco se puede apuntar gran parte de la victoria porque volvió a acertar con un sistema que dificulta mucho el trabajo del entrenador y equipo rival. Apostó de nuevo por una defensa de cinco y con ella los resultados están llegando.

El Sadar metió presión al árbitro para pitar penalti a su favor en alguna que otra acción, pero Mateu Lahoz no se dejó manipular. Supo conducir el encuentro.

9, Esteban
6, Nelson

7, Torsiglieri
7, Trujillo
7, Pellerano
6, Dubarbier
6, Tébar
6, Azeez
6, Aleix Vidal
6, Soriano
7, Rodri
5, Oscar Diaz
SC, Raul Garcia
SC, Barbosa

Entrenador Francisco, 7

Árbitro Mateu Lahoz, 7

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.