13 noviembre 2013

España, entera de roja en Brasil 2014

La RFEF ha presentado la primera equipación para disputar la Copa Mundial de Brasil 2014. España jugará como siempre de rojo, pero la novedad es que será íntegramente de rojo, incluido los pantalones.

Adidas, que viste como cada año a la Selección Española, ha querido innovar en la equipación coloreando de rojo también los pantalones y las medias, como así sigue siendo la camiseta. Solamenta habrá dorado en algunos detalles, como en el lateral de las mangas y pantalones. Los porteros vestirán de azul.

La marca que viste a España quiere así homenajear la época más gloriosa de la selección, en unos años en los que ha ganado dos Eurocopas y un Mundial. El lema utilizado ha sido "la roja o ninguna".

El acto ha tenido lugar en el Teatro Compac de la Gran Vía en Madrid, este miércoles 13 de noviembre. En la ceremonia han estado presentes todo el cuerpo técnico, con Vicente del Bosque a la cabeza, y los jugadores internacionales. Han sido los protagonistas portando ya la nueva indumentaria.

España estrenará la equipación en los dos amistosos que disputa en este mes de noviembre, ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.