25 noviembre 2013

Mal partido técnica y tácticamente

Jornada 14. Temporada 2013-2014.
Almería 0-5 Real Madrid.


Cuando parecía que despegábamos con tres victorias consecutivas, llegó el Real Madrid para pararnos en seco. Además consiguió endosarnos el resultado más doloroso en este año, cinco goles en nuestra propia casa.

El equipo en líneas generales estuvo mal, siendo lo peor la defensa. Ni Torsiglieri ni Pellerano ni Trujillo, ni jugando los tres juntos, consiguieron detener la pólvora de los blancos.

Esteban, a pesar de recibir cinco goles, fue de lo pocos que se salvó del equipo. Arriba, Aleix Vidal y Suso supieron salir en velocidad para sorprender al rival. Por contra, al primero le faltó saber cómo definir las jugadas y al segundo, aunque fue el rojiblanco de más calidad, se le echó en falta en algunos tramos del partido.

Los cambios poco ayudaron. Curiosidad o no, la entrada de Soriano al terreno de juego desencadenó la goleada del Real Madrid. El maño como siempre intentó dejarse todo lo que tiene, pero esta vez nada frutífero salió de sus piernas. Marcos Tébar salió sin saber qué función desempeñar. No aportó nada. Oscar Díaz fue el último cambio. Tuvo su oportunidad de marcar, pero por el suelo se encontraba Rodri para evitar que el balón viera puerta.

Francisco apostó por la defensa de cinco en casa. En las últimas dos salidas le salió bien la jugada, no este sábado en el Mediterráneo. El gol tempranero del Real Madrid y los cuatros goles en la segunda parte quitaron la razón al entrenador rojiblanco. Quiso rectificar con el 0-2, pero la decisión fue peor aún.

El árbitro sí aprobó, y con nota. No tuvo ningún problema en todo el partido, aunque ciertamente no tuvo ninguna decisión comprometida a decidir.

Foto: UD Almería.
5, Esteban
4, Nelson

3, Torsiglieri
3, Pellerano
3, Trujillo
4, Dubarbier
4, Verza
4, Azeez
5, Aleix Vidal
5, Suso
4, Rodri
4, Soriano
4, Marcos Tébar
5, Oscar Díaz

Entrenador Francisco, 4

Árbitro Gil Manzano, 7

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.