17 febrero 2014

Buen trabajo en equipo sin acción individual

Jornada 24. Temporada 2013-2014.
Levante 1-0 Almería.


El Almería se vino de vacío del Ciutat de Valencia. Un gol aislado de Barral valió para darle los tres puntos al Levante. Fue un excesivo premio para un equipo local que no fue superior a los almerienses. Como dijo Francisco, lo justo hubiera sido el empate.

El equipo en líneas generales hizo un correcto encuentro. Quizás lo menos destacado fue el ataque rojiblanco. El once titular parecía bastante ofensivo, pero a la hora de la verdad ni Barbosa, ni Suso, ni Aleix Vidal, ni Jonathan llevaron demasiado peligro a la portería rival.

Los dos primeros cambios saltaron con la idea de buscar la igualada y no estuvieron lejos de conseguirlo. Corona puso un balón franco de gol para Jonathan en el primer palo de los visitantes y más tarde, llegando al minuto 90, Oscar Díaz tuvo la mala suerte de tener delante a Keylor Navas. El delantero lo hizo todo bien para marcar, pero el guardameta levantinista hizo una señora parada para dejar los puntos en Valencia.

Francisco se quedó cerca de ganar "su particular partido" frente a Caparrós. Las tácticas de ambos hicieron que el encuentro fuera equilibrado. La única diferencia fue que el sevillano tenia en sus filas un matador como es Barral.

Velasco Carballo, que repetía en el mismo encuentro de la primera vuelta, consiguió mejorar su arbitraje de entonces (algo que no era difícil). Aún así hubo una jugada para la polémica. A decir verdad quien se equivocó fue su juez de línea. Levantó el banderín señalando un fuera de juego que no lo era, en una acción en la que el balón terminó dentro de la puerta de Esteban. No era fácil de verlo, porque el defensa rojiblanco estaba en línea.

Foto: UD Almería.

6, Esteban
5, Rafita
6, Torsiglieri
6, Trujillo
5, Dubarbier
6, Verza
6, Azeez
4, Barbosa
5, Aleix Vidal
5, Suso
5, Jonathan
6, Oscar Díaz
6, Corona
SC, Marcos Tébar

Entrenador Francisco, 6

Árbitro Velasco Carballo, 5

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.