05 febrero 2014

No hubo ambición en el Martínez Valero

Jornada 22. Temporada 2013-2014.
Elche 1-0 Almería.


El Almería no estuvo a la altura del partido en Elche. Era un encuentro que requería máxima intensidad por todo lo que había en juego. Es en duelos como éste donde se decidirá el descenso.

Faltó ambición, sobre todo en la primera parte, donde el Elche llegó a crear varias ocasiones muy claras de gol. Incomprensiblemente se llegó al descanso con empate a cero, algo que pudieron darse por afortunados los hombres de Francisco. En la segunda parte no aprovecharon el tanto perdón de los ilicitanos. Aunque el juego mejoró, el Elche golpeó primero y a partir de ahí el rival supo defender el resultado.

La salida de Soriano y Barbosa le dieron otro ritmo al partido, convirtiéndose ambos, incluso saltando desde el banquillo, en los menos malos del equipo.

Francisco dijo tras el partido que el Elche no había sido mejor. Se puede discrepar con el mister... Los cambios fueron acertados, aunque no había más. Por contra, al equipo titular no supo trasladarle la importancia del encuentro.

El árbitro no tuvo problemas para salir airoso de este encuentro, a pesar de la tensión que había en el terreno de juego.


Foto: UD Almería.
6, Esteban
4, Rafita
4, Torsiglieri
5, Trujillo
4, Mané
4, Tébar
4, Azeez
5, Verza
4, Aleix Vidal
4, Suso
4, Jonathan
6, Soriano
6, Barbosa
5, Óscar Díaz

Entrenador Francisco, 5

Árbitro Jose Antonio Teixeira Vitienes, 6

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.