05 febrero 2014

Teerasil Dangda, primer fichaje para la temporada 2014-2015

Foto: UD Almería.
El Almería piensa en el futuro. Aunque estamos en plena temporada y sin saber en qué categoría jugarán los rojiblancos la temporada que viene, el club ha anunciado el primer fichaje para la temporada 2014-2015. Se trata de Teerasil Dangda, un futbolistas asiático que llegará en calidad de cedido con opción de compra.

Teerasil Dangda nació en Bangkok (Tailandia) el 6 de junio de 1988. Mide 1,83 y juega como delantero. Destaca por su portento físico y su polivalencia, pudiendo jugar como referente arriba, en banda o como media punta. Actualmente juega en el Muangthong United y es internacional con Tailandia, siendo el hombre más importante de la selección asiática.

El club almeriense, con Alfonso García a la cabeza, llevaba un tiempo detrás de este jugador. Al final ha podido hacerse con sus servicios, aunque también estaba en la agenda de otros clubes europeos como Atlético de Madrid y Manchester City. Aún queda cerrar la contratación del jugador, y para ello José Juan Bonillo y Alberto Benito, director general y directo deportivo respectivamente, viajarán a Tailandia el día 18 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.