17 marzo 2014

Desastre total ante el Rayo

Jornada 28. Temporada 2013-2014.
Rayo Vallecano 3-1 Almería.


Mal partido fue el del Almería en Vallecas. El equipo no demostró capacidad para salvar la categoría en una plaza donde verdaderamente hay que darlo todo. Mucho hay que mejorar para salir de donde se está, en descenso a falta de diez partidos para el final.

La defensa fue un desastre, con apunte especial para Rafita. La pareja Azeez y Verza llevan varios encuentros en un estado de forma muy bajo. Aleix Vidal estuvo desaparecido y Jonathan está muy verde para jugar "finales" como las del pasado sábado.

Se salvó Esteban, como casi siempre. No tuvo culpa en los goles y tuvo que intervenir en alguna que otra jugada para evitar una hemorragia peor. Corona volvió al once y fue de los pocos que le puso garra al encuentro. Rodri, por su gran jugada en el gol, también evitó unirse al grupo colectivo de suspensos.

Soriano, que jugó tan sólo la última parte del partido, fue de lo mejor. Hizo el gol y dio cordura al equipo. Los otros dos cambios, Suso y Barbosa, puede que tengan fútbol en sus botas, pero sin esfuerzo no van a ningún lado.

Francisco no consiguió transmitirle a los jugadores todo lo que había en juego. Además apostó por un once inédito, cuando no es el momento de pruebas. En rueda de prensa dijo que su equipo iba a ser ambicioso, y para nada se reflejó en el terreno de juego.

El árbitro estuvo bien. El colegiado navarro Prieto Iglesias no tuvo problemas para dirigir el encuentro de forma correcta.

Foto: UD Almería.

5, Esteban
2, Rafita
3, Torsiglieri
3, Trujillo
3, Dubarbier
4, Verza
4, Azeez
5, Corona
3, Aleix Vidal
4, Jonathan
5, Rodri
4, Suso
4, Barbosa
6, Soriano

Entrenador Francisco, 4

Árbitro Prieto Iglesias, 6

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.