02 marzo 2014

Nada es imposible

Difícil, pero no imposible. Es el lema al que debe acogerse el Almería para afrontar su encuentro de la jornada 26 de Liga. Se enfrenta al FC Barcelona en el Camp Nou. El balón echará a rodar a las 21 horas del domingo 2 de marzo. El encuentro será ofrecido por Canal + 1 y pitará Del Cerro Grande.

Mucha diferencia entre ambos equipos

El Almería, con 26 puntos y a tres del descenso, se enfrenta al FC Barcelona, que le doblega en puntos y lucha por el liderato de la Liga. Los azulgranas actualmente son segundos y suman 60 puntos.

El potencial entre ambas entidades es importante, pero además el lugar del duelo hará más difícil el reto de los almerienses. En el Camp Nou el Barcelona ha perdido un sólo encuentro de doce, habiendo ganado el resto.

Sólo un gol en el Camp Nou

Existen sólo cuatro antecedentes y en todas ellas se impuso el Barcelona. De hecho, el Almería sólo ha conseguido marcar un sólo gol en el Camp Nou. Fue de Corona en el 2-1 de la temporada 2010-2011.

En la primera vuelta el Barcelona ganó 0-2 en el Mediterráneo. Messi y Adriano hicieron los goles. Esa victoria certificó su mejor inicio liguero de toda su historia.

Soriano es baja de última hora

Francisco jugará sin Soriano. El maño ha causado baja de última hora por unas molestias musculares. Por decisión técnica también quedaron fuera de la convocatoria Nelson y Marcelo Silva. Las novedades de la convocatoria de Francisco han sido Hans Martínez y Mané.

Por parte de los barceloneses, el Tata Martino verá el encuentro desde la grada. Cumplirá partido de sanción tras haber sido expulsado el anterior fin de semana en Anoeta. De los hombres de campo, las bajas por lesión son las de Piqué, Cuenca y Dos Santos. Tampoco entró Pinto por moletias físicas, siendo Olazábal su sustituto.

Convocatoria FC Barcelona: Valdés, Cesc, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano, Alves y Olazábal.

Convocatoria UD Almería: Esteban y Julián Cuesta; Rafita, Torsiglieri, Hans Martínez, Trujillo, Dubarbier y Mané; Aleix Vidal, Marcos Tébar, Verza, Corona, Azeez, Barbosa y Suso; Oscar Díaz, Rodri y Jonathan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.