10 marzo 2014

Discreto juego ante el Sevilla

Jornada 27. Temporada 2013-2014.
Almería 1-3 Sevilla.


El Almería perdió tres puntos en un momento de la temporada que empieza a ser determinante. Los rojiblancos protagonizaron un discreto partido frente al Sevilla de Emery. Los hispalenses no hicieron un gran encuentro, pero se aprovecharon del bajo rendimiento del rival y de su pegada para sumar una victoria que le dará moral para el derbi europeo frente al Betis.

El equipo rojiblanco dio muchas facilidades en la parcela defensiva. Azeez hizo probablemente el peor encuentro desde que se estrenó en Primera. Estuvo completamente desaparecido. Verza, quizás por la "ausencia" de su compañero, tampoco fue el de otros partidos, además de fallar una ocasión bastante clara. En defensa sólo Torsiglieri, Trujillo y Dubarbier se salvaron por momentos brillantes que tuvieron. El primero llegó a detener lo que hubiera sido el primer tanto del Sevilla en una acción magistral del zaguero. El segundo fue uno de los más destacados en el tramo final, colocándose como un extremo más. Y el tercero aprobó por sus aportaciones por banda en ataque.

Arriba, Soriano no supo esta vez tirar del equipo como se le está comandado y Rodri parece seguir estando lejos de ese goleador del inicio del campeonato. Suso intentó ayudar al equipo con jugadas individualidades, aunque a veces abusa. Aleix Vidal hizo el gol y poco más.

La entrada de Corona dio otro aire al equipo aunque no fue suficiente para darle la vuelta al marcador. También con Barbosa sobre el campo llegaron los mejores minutos del Almería.

Francisco confió en el goleador Rodri y no le salió bien la decisión. Al delantero aún le queda ritmo de competición tras su alargada lesión. Tampoco fue acertada el dejar sin convocar al otro delantero del equipo Oscar Díaz. Jonathan también parece estar por delante de él, a pesar de haber aportado bastante poco al equipo desde su entrada en acción en el mercado invernal. Tampoco fue muy comprensible el quitar del terreno de juego a Suso, cuando estaba siendo el que más peligro estaba llevando sobre la puerta sevillista.

Para no desentonar, el árbitro también hizo una discreta actuación. Pitó fuera del área lo que hubiera sido un penalti a favor del Almería con el 0-2 en el marcador. También favoreció al Sevilla en el 0-3, puesto que la recuperación de balón del equipo sevillano se produce tras una falta previa sobre Jonathan. Tampoco estuvo muy acertado con algunas tarjetas.

Foto: UD Almería.

4, Esteban
4, Rafita
5, Torsiglieri
5, Trujillo
5, Dubarbier
4, Verza
3, Azeez
5, Suso
5, Aleix Vidal
4, Soriano
3, Rodri
4, Jonathan
5, Corona
5, Barbosa

Entrenador Francisco, 4

Árbitro Clos Gómez, 4

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.