05 marzo 2014

El Almería cumplió en el Camp Nou

Jornada 26. Temporada 2013-2014.
Barcelona 4-1 Almería.


El Almería cumplió en el Camp Nou. Salió derrotado al final por un abultado resultado en contra, sin embargo supo jugarle a todo un Barcelona.

Lástima que Francisco no cuente con mejor plantilla. Con el planteamiento que puso en liza en el feudo azulgrana, bien pudo salir de allí con puntos. Leyó muy bien el partido, llegando al tramo final con las posibilidad de puntuar. Intentó hacer lo que ocurrió frente al Atlético de Madrid, aunque esta vez no le salió bien la jugada. Fue el mejor planteamiento posible parala diferencia que había entre ambas plantillas.

El equipo en líneas generales aprobó en uno de los campos más difíciles de España. Trujillo, firme atrás y goleador del equipo, se convirtió en el hombre del Almería. Corona, en el centro del campo, fue el otro destacado, sacrificándose en defensa y moviendo muy bien al equipo. Rafita también hizo un buen partido.

Lo más flojo fue Rodri, que se le ve falto de competición tras su lesión. Tampoco los cambios ayudaron al equipo. Con Tébar y Suso llegaron los peores minutos de los visitantes.

El árbitro estuvo bastante bien. Dirigió muy bien el encuentro.

Foto: UD Almería.

5, Esteban
6, Rafita
5, Torsiglieri
7, Trujillo
5, Dubarbier
5, Verza
5, Azeez
6, Corona
5, Aleix Vidal
5, Jonathan
4, Rodri
5, Barbosa
4, Tébar
4, Suso

Entrenador Francisco, 8

Árbitro Del Cerro Grande, 7

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.