05 marzo 2014

Pedro rompió la maraña defensiva de Italia

España disputó un partido amistoso internacional frente a Italia este miércoles 5 de marzo de 2014, meses antes del inicio del Mundial de Brasil. Los de Del Bosque vencieron por la mínima, siendo el Vicente Calderón el escenario del encuentro.

El único gol del encuentro lo hizo Pedro en el minuto 63. Italia intentó frenar a España con un buen sistema defensivo, pero la Roja terminó rompiendo el muro. Los de Del Bosque fueron fieles a su juego, tuvieron paciencia con la posesión del balón y terminaron consiguiendo su premio. Los italianos también tuvieron sus opciones. La más clara fue a los cuatro minutos de juego, cuando una fantástica jugada de Cerci terminó con el balón golpeando en el palo. También en la prolongación pudo llegar el empate. Lo evitó Xabi Alonso al meter una oportuna cabeza para despejar el balón.

El partido sirvió para que España estrenase la segunda equipación que utilizará en el Mundial. Jugó de negro. El color fue apropiado para realizar un emotivo homenaje a Luis Aragonés, al que el feudo madrileño y la RFEF le rindió memoria.

Thiago pugna un balón con Motta (Foto: Marca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.