26 noviembre 2012

Soriano fue clave en la victoria ante el Murcia

Jornada 15. Temporada 2012-2013.
Almería 3-2 Real Murcia.

Importante victoria la conseguida por el Almería ante el Real Murcia tanto por lo estrictamente deportivo como lo extradeportivo. Pasamos una prueba de fuego y hemos salido fortalecidos.

El equipo realizó un gran encuentro en general, sobre todo durante la primera mitad. En la segunda todo fue más equitativo.

El jugador del encuentro fue sin ninguna duda Soriano. De los tres puntos sumados, dos son gracias a él. Hizo los dos primeros goles, encarrilando el encuentro, y participó en la jugada del tercer gol. Además, como siempre no paró de luchar. Es uno de los mayores de la plantilla, pero su físico está mucho mejor que el de muchos otros. Al no estar Corona, ejerció a lo grande su función de capitán.

La banda derecha rojiblanca fue lo otro destacado del equipo. Rafita y Aleix Vidal fueron clave en la victoria. De ellos salieron los tres goles. Carlos Calvo también dejó su huella en el tercer gol.

Casquero fue el otro goleador. Su disparo es el mejor del equipo. Verza pareció competir ayer con su compañero, puesto que también lo intentó en varias ocasiones con disparos lejanos.

Charles fue uno de los más flojos del equipo almeriense, junto al resto de la defensa. La zaga no estuvo bien en los goles del Real Murcia.

Jonathan y Gunino salieron para reforzar al equipo y lo consiguieron. Ulloa no dispuso de muchos minutos, pero con lo poco que jugó dió para hablar. Tuvo dos goles, algo siempre a señalar, sin embargo falló lo imposible.

Javi Gracia sacó muy buena nota. Supo contagiar al equipo la importancia del encuentro y además fue acertado dejar una pieza tan importante como es Ulloa en el banquillo. El jueves puede ser una gran baza para el equipo en Copa.

El árbitro estuvo bien, ya que no erró en jugadas claves. Se equivocó en alguna que otra amarilla.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):
3, Esteban
3, Rafita
2, Mejía
2, Trujillo
2, Raúl García
3, Verza
4, Casquero
4, Aleix Vidal
5, Soriano
3, Carlos Calvo
2, Charles
3, Jonathan
3, Gunino
2, Ulloa

Entrenador Javi Gracia, 4

Árbitro Prieto Iglesias, 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.