03 noviembre 2013

Victoria frente al Valladolid con ayuda arbitral

Almería 1-0 Valladolid.

El Almería consiguió, consecutivamente, su segunda victoria de la temporada. Venció al Valladolid por la mínima con gol de Rodri. Eso sí, ese gol no debió de subir al marcador porque el delantero rojiblanco lo metió con la mano. Además, a falta de un cuarto de hora, el árbitro dejó a los pucelanos con diez jugadores por expulsión de Ebert. Los almerienses dejan de ser colistas y se enganchan al pelotón de la permanencia.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/home/-/asset_publisher/borghpFk8UvT/content/1-0-el-almeria-logra-la-segunda-victoria-consecutiva-en-la-liga-primera-en-el-mediterraneo;jsessionid=A271125281DE921B9C282CFA55961A13.nodo2#image-1

Alineaciones:
-Almería: Esteban; Nelson, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Azeez, Verza, Aleix Vidal, Soriano (Marcos Tébar, min 60), Suso (Barbosa, min 73); y Rodri (Oscar Díaz, min 83).
-Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Marc Valiente, Jesús Rueda, Peña; Alvaro Rubio, Rossi (Sastre, min 65); Ebert, Larsson (Osorio, min 79), Omar (Rama, min 67); y Javi Guerra.

Goles: 1-0, Rodri (min 38).

Árbitro: Muñiz Fernández, comité asturiano. Expulsó en el minuto 75 a Ebert, del Valladolid, por doble tarjeta amarilla. Además amonestó a los locales Esteban, Trujillo, Verza y Rodri, así como al visitante Peña.

Incidencias: Jornada 12 de Liga de Primera Divisón. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 18 horas del sábado 2 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.