20 enero 2014

De menos a más en El Madrigal

Jornada 20. Temporada 2013-2014.
Villarreal 2-0 Almería.


El Almería cerró en Villarreal una semana para olvidar. Salió goleado de San Mamés, cayó eliminado de Copa por el Racing y perdió también en El Madrigal. Aquí el juego fue algo mejor en la segunda parte, tanto que mereció al menos empatar.

La mejoría vino sobre todo por la entrada en el terreno de juego de Suso. Puso la calidad que necesitaba el Almería para hacer frente a un Villarreal que busca Europa.

La pareja de centrales, junto a los dos hombres por delante de ellos, Verza y Azeez, consiguieron que el Villarreal apenas tuviese ocasiones peligrosas.

Una vez más la derrota vino por fallos individuales, y siempre son los mismos. Dubarbier, en el primer gol, y Rafita, haciendo penalti, perjudicaron gravemente al Almería. Arriba ni Barbosa ni Jonathan estuvieron a la altura del partido. Aleix Vidal lo intentó, pero tampoco tuvo el día. Ni Esteban ni Tébar sonaron en el encuentro.

Francisco sorprendió en cierto modo con el once titular. Jonathan jugó por primera vez de titular, algo que no salió del todo bien. El trivote en el centro del campo hizo su prometido, pero el entrenador no tuvo suerte con el gol tempranero del rival. Su táctica se vino abajo. En la segunda parte, los recambios de Soriano y Oscar Díaz llegaron tarde.

El árbitro acertó al pitar penalti. Fue la única decisión comprometida de la tarde. Además sólo mostró tres tarjetas. Muñiz Fernández estuvo bastante bien en esta ocasión.


5, Esteban
3, Rafita
6, Torsiglieri
6, Trujillo
3, Dubarbier
6, Verza
6, Azeez
5, Marcos Tébar
5, Aleix Vidal
4, Barbosa
4, Jonathan
7, Suso
SC, Soriano
SC, Oscar Díaz

Entrenador Francisco, 4

Árbitro Muñiz Fernández, 7

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.