21 enero 2014

Ustari deja de ser jugador del Almería

Foto: UD Almería.
La UD Almería y Oscar Ustari han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba hasta junio de 2015. En la tarde de este mismo martes el guardameta ha puesto fin a su etapa en el equipo rojiblanco.

El portero argentino había pedido a la entidad presidida por Alfonso García que le dejara marchar. Tras haber finalizado su participación en la Copa del Rey por la eliminación del Almería ante el Racing de Santander, habiendo disputado los cuatro encuentros coperos, ha previsto que su protagonismo hasta el verano iba a ser nulo. Esteban es titular indiscutible en el equipo almeriense, por lo que a parte de una lesión o sanción difícil es que algún otro guardameta defienda la puerta rojiblanca. La intención de Ustari es estar presente en el Mundial de Brasil y para ello necesita como mínimo minutos de juego.

El hasta ahora integrante de la plantilla almeriense se ha despedido utilizando los micrófonos de la radio oficial del club, UDA Radio. Lo ha hecho haciendo referencia del medio año pasado en el sureste español: "A pesar de no haber tenido minutos aquí, he estado muy a gusto estos seis meses. Almería es una ciudad maravillosa para vivir y no la olvidaré. Dejó muchos amigos en el vestuario". Luego ha querido reconocer el buen gesto de la entidad de dejarlo marchar: "quiero agradecer al Almería las facilidades que me ha dado y espero y confío que el equipo logre la permanencia varias jornadas antes de acabar la Liga. Al club, a mis compañeros, al cuadro técnico, a los aficionados... a todos, quiero darles las gracias".

Con la marcha de Ustari, y para antes de que acabe el mercado invernal, el Almería quiere hacerse con los servicios de un nuevo guardameta que pueda suplir a Esteban en caso de ser necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.