27 enero 2014

Victoria engañosa

Jornada 21. Temporada 2013-2014.
Almería 1-0 Getafe.


El Almería se reencontró con la victoria ante el Getafe. Fue en el momento preciso, para evitar caer en puestos de descenso.

Aún así, los rojiblancos ganaron por un lado por el acierto de Jonathan, por otro por el erróneo arbitraje, pero también por el bajo nivel que mostró el Getafe en el Mediterráneo. La primera parte de los hombres de Francisco fue realmente mala. En la segunda se mejoró, ya con el resultado a favor.

El hombre del encuentro fue Jonathan. El delantero de Burkina Faso hizo el único tanto del partido, que valió tres puntos. Junto a él arriba destacó Suso, que demostró una vez más ser el de mayor calidad del equipo. Ni Soriano ni Aleix Vidal, éste tuvo presencia, pero luego no dio una, tuvieron su día.

El portero junto a la defensa también estuvieron bien. La excepción fue Dubarbier, que sigue dejando acciones en defensa que lo dejan en entredicho. El doble pivote no estuvo tan bien como otras veces. A Azeez le faltó contundencia y Tébar fue el más flojo de todos los locales. El ex del Girona tuvo errores que pudieron costar muy caro.

Francisco tuvo el contratiempo de la baja de última hora de Verza. Lo resolvió poniendo a Tébar. Aunque la sorpresa en cierto modo fue la vuelta de Suso al once. Se lo estaba ganando en los últimos partidos y el almeriense le dio de nuevo la oportunidad. Acertó.

El otro protagonista de la mañana fue el árbitro, o más bien su juez de línea. Anularon un gol legar al Getafe, jugada que fue determinante.

Foto: UD Almería.

6, Esteban
6, Rafita
6, Torsiglieri
6, Trujillo
5, Dubarbier
4, Tébar
5, Azeez
6, Suso
5, Aleix Vidal
5, Soriano
7, Jonathan
6, Oscar Díaz
5, Barbosa
SC, Corona

Entrenador Francisco, 6

Árbitro Muñiz Fernández, 4

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.