25 abril 2013

A invadir Murcia

El Real Murcia viene de entrar en puestos de descenso, a un punto de salir de ellos. El Almería ha perdido el ascenso directo, a cuatro de recuperarlo. Pimentoneros y almerienses nos jugamos mucho deportivamente hablando. A eso le unimos la importancia moral de ganar un derbi y el resultado se verá el domingo...

Ambiente hostil es el quiere crear la hinchada murciana. Nuestros jugadores se podrían encontrar con una encerrona, sin embargo es algo que el almeriense no va a permitir. Nuestra afición no dejará que esta lucha la carguen Corona, Soriano y compañía. Los almerienses estaremos en medio de esta batalla, y de la guerra en la que estamos.

Un gran ejercito está ya preparado, sin embargo toda ayuda es poca. Se necesitan valientes para viajar a Murcia. No se aceptan cobardes. Se requiere valor y se recomienda ir identificados con nuestro bando, con el rojo y blanco. Y sólamente se exige una cosa, sentimiento hacia la cruz de San Jorge, esa que presidirá nuestro cortejo, esa que marcará la invasión a la Nueva Condomina.

¡Murcia será rojiblanca!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.